Losada recorri? el inicio de Obras viales en la Chacra 59

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, recorrió junto a los vecinos de la Chacra 59 el inicio de las obras de cordón cuneta, badenes, empedrado y saneamiento en lugares críticos del barrio.


En ese marco, el intendente capitalino destacó que desde el municipio se trabaja para lograr un mayor desarrollo y una mayor igualdad de oportunidades para los posadeños. Por eso "buscamos que los todos los barrios de la ciudad tengan las mismas posibilidades de acceder a los servicios que brinda el municipio y que así Posadas siga creciendo y desarrollándose", añadió el alcalde capitalino.


Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que la obra tiene un plazo de 6 meses y las calles en las que se trabajarán son calle 80 (entre calle 73 y Av. Tomás Guido), calle 73 (entre calles 84 y 80), calle 82 y calle 71 (entre 84 y Avenida Chacabuco). 


"Estamos cumpliendo con la palabra empeñada en campaña. Desde el 10 de diciembre tenemos la responsabilidad de estar al lado de la gente pero por sobre todo del lado de los posadeños", expresó Losada.

Actualidad - 21:11 28/07/2016