Ya comenz? la carrera para presidir el Consejo de Ciencias Econ?micas

En breve se llevarán a cabo las elecciones de renovación de nuevas autoridades para presidir el Consejo Profesional de Ciencias para el periodo 2016-2018. La institución reglamenta y ordena el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas, habilitando las matrículas de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario en su jurisdicción.


En este marco, mañana miércoles 24 de agosto a las 21:00 se realizará en la Casa Paraguaya, ubicada en San Martin y General Paz de Posadas, se presentará una de las listas, encabezada por el contador Miguel Ángel Andujar, acompañado por los colegas Horacio Ahel y David Armelini. Todos los profesionales están invitados al evento, donde se podrán evacuar todas las inquietudes respecto de las propuestas que se detallarán y debatir con los candidatos. 


Además de dar a conocer los candidatos de la lista completa, se darán a conocer la plataforma a trabajar durante su mandato.


Algunas de las propuestas que tiene la lista se centra en: aplicación de la ley de honorarios mínimos, planes de educación permanente destinados a los jóvenes profesionales de toda la provincia, constitución de mesas de enlaces con organismos previsionales y tributarios, rediseño de las políticas de capacitación gratuitas que actualmente posee el consejo profesional, mantenimiento de las actuales políticas institucionales respecto de sus actividades sociales, culturales y deportivas, profundización de las relaciones con las distintas asociaciones de profesionales universitarios de la provincia a través de la Fecopromi.

Actualidad - 08:34 24/08/2016