La Delegaci?n ENACOM actualiza su base de contactos de medios de Misiones

POSADAS. A través de una encuesta online el organismo busca actualizar la información de contacto de los medios audiovisuales y digitales que trabajan en la provincia. El delegado del Ente, Pablo Velázquez, anticipó que con esta acción se busca "agilizar la circulación de información relevante para el sector y hacer llegar con mayor eficiencia campañas de interés social, difusión de concursos y convocatorias para contratación publicitaria estatal".


La Delegación Misiones del Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM inició esta semana un trabajo de actualización de la base de datos y contactos de los medios de comunicación que se encuentran trabajando en la provincia. Mediante una encuesta online, se busca relevar Radios AM y FM, Canales de TV de Aire y Cable y Medios digitales de páginas web para contar con información actualizada y específica de los medios que operan en diferentes plataformas de comunicación.


"A través de los datos que nos aporten los mismos responsables y licenciatarios de medios, pondremos al día nuestra base de datos y con ello buscaremos agilizar la circulación de información relevante para el sector y hacer llegar con mayor eficiencia campañas de interés social, difusión de concursos y convocatorias para contratación publicitaria estatal", explicó el delegado provincial del Ente, Pablo Velázquez. "La información suministrada se encuentra protegida por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y no podrá ser utilizada con fines diferentes a los declarados", añadió.


El organismo responsable de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y de la Ley 27.078 Argentina Digital (de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), puso a disposición el correo electrónico enacom.misiones@gmail.com para que se puedan realizar consultas referidas a esta encuesta y para solicitar el envío del formulario digital, al que también se puede acceder en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/csodAtiTuAmAqAQR2


 

Actualidad - 09:39 30/08/2016