En octubre se realizar? la 45? edici?n de las 20 horas de pesca con devoluci?n

POSADAS. Los días 8 y 9 de octubre se realizará la 45º edición de la maratón internacional de pesca variada embarcada con devolución organizada por el Club de Pesca y Náutica Pirá Pyta  de la ciudad de Posadas.


Es la mayor fiesta de la pesca deportiva que concita el interés y la participación de deportistas de toda la región, incluyendo pescadores de Paraguay, Brasil, Uruguay y de varias provincias Argentinas.


De acuerdo al programa el inicio del torneo será desde las 14 hs del día sábado 8, hasta las 10 horas de día domingo 9 de octubre, en aguas del río Paraná , frente a Posadas, en una cancha que será determinada por el fiscal general de la prueba, en acuerdo con la Prefectura Naval Argentina, responsable de la seguridad del evento.


Los equipos deberán estar integrados por dos pescadores, que podrán utilizar hasta dos cañas cada uno, teniendo un valor la inscripción anticipada  de $ 1.500 hasta el día 04 de octubre y de $ 1.900  desde ese día hasta la fecha del torneo.


Entre los participantes del concurso de pesca se harán los sorteos de importantes premios, que superarán los $ 250.000 , destacándose una lancha con motor fuera de borda , artículos de pesca y camping, electrodomésticos, entre otros.


Para la premiación del torneo, estarán el juego los tradicionales trofeos y copas challenguer por especies, que se entregarán en el almuerzo de camaradería a realizarse el día domingo al finalizar el concurso, en las instalaciones del Club Pirá Pytá.


 


 

Actualidad - 12:22 30/08/2016