Posadas: Presentaron el sistema de Ventanilla ?nica Comercial

POSADAS. En la mañana de este martes, con la presencia del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, el intedente de la capital provincial, Joaquín Losada, presentó el nuevo sistema de gestión de habilitación y renovación de permisos comerciales municipales.

El servicio de Ventanilla Única de Atención al Comerciante y Empresario iniciará sus actividades tras la creación de la Dirección General de Atención al Empresario, Comerciante y Habilitaciones Comerciales con lo que se establece una área dinámica y sencilla al servicio del empresario, comerciante, inversor y/o vecino interesado en iniciar una actividad comercial y/o industrial, como también para habilitar o renovar los permisos comerciales municipales.

Este sistema fue uno de los ejes de la campaña del actual intendente de la ciudad de Posadas y tiene como objetivo eliminar los largos trámites y el deambular de los futuros comerciantes o empresarios por distintas oficinas de la municipalidad. La importancia del sistema para el ejecutivo municipal radica en la promoción de la capital provincial como destino de inversiones productivas internacionales y los servicios asociados.

Polí­tica - 09:34 20/09/2016