Se realiza la 34? edici?n de los Juegos Deportivos Interfacultades

POSADAS. Este jueves (22/9) a las 8 se disputará el primer encuentro deportivo de la 34° edición los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), que se desarrollarán hasta el 24 de este mes. 

Los representantes de la Facultad de Humanidades y de la Escuela de Guardaparques participarán de un partido de fútbol.

El acto de apertura está previsto para el mismo día a las 20.30 en el Comedor de la UNaM (Félix Bogado 2160).

Fútbol de salón femenino y masculino, fútbol de campo masculino, básquetbol masculino y femenino; voleibol masculino/femenino, rugby masculino, hockey femenino, ajedrez serán las disciplinas que se disputarán durante las dos jornadas deportivas.

Estarán representadas las Facultades de Ciencias Exactas Químicas y Naturales; Humanidades y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas; Ciencias Forestales; Ingeniería; Arte y Diseño; la Carrera de Guardaparques; Escuela de Enfermería, Licenciatura en Sistemas de Información y Analista de Sistemas de Comunicación, Albergues, Extensión Áulica San Vicente, y también docentes y no docentes, con sus equipos deportivos.

Los juegos son organizados por la Dirección de Educación Física de la Secretaria General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM.

Actualidad - 16:30 20/09/2016