Habr? servicio gratuito de transporte de pasajeros a la Feria Forestal Argentina

POSADAS. A partir de este jueves 22 y hasta el domingo 25 de septiembre la organización de la Feria Forestal Argentina 2016 dispuso colectivos gratuitos que trasladarán a los visitantes hacia el Parque del Conocimiento de Posadas. Partirán cada hora desde la plaza San Martín de Posadas.


Las unidades estarán identificadas con el logo de la Feria Forestal Argentina. El servicio saldrá desde la plaza, en la esquina de Junín y La Rioja, a partir de las 9:30 horas y cada una hora hasta las 20:00 horas. El retorno desde el predio ferial hasta el microcentro de Posadas también será gratuito y comenzará a las 10.00 horas hasta las 20.30 horas de cada jornada.


El recorrido que harán es por calle Junín hasta avenida Mitre, tomando luego la avenida Uruguay y hará una parada en las siguientes intersecciones: Cabred, Monteagudo y Santa Cruz. Luego continuará por la ruta nacional 12, habrá otra parada frente a la terminal de ómnibus y el hospital Baliña. Finaliza el recorrido en el acceso al Parque del Conocimiento.


La undécima edición de la Feria Forestal Argentina arranca este jueves y se extenderá hasta el domingo en el Parque del Conocimiento de Posadas. Las puertas se abrirán a diario a las 10:00 y cerrarán a las 19:00. La entrada general por día es de $100, jubilados y menores de 12 años no pagan. Las delegaciones escolares y universitarias que deseen asistir deben enviar un mail a forestalargentina@gmail.com con la lista de alumnos y DNI, de esta manera el acceso es gratuito.


Una vez más, como ocurre desde 2004, se exhibirá la foresto industria y las últimas novedades sobre productos y servicios para el sector. Alrededor de 400 empresas expondrán en el mayor evento a cielo abierto de la región. En esta edición el gran atractivo, para quienes ingresen a la feria, es el sorteo de la casa de madera, que se concretará el domingo 25 a las 17:00 en el stand de APICOFOM.


 


 

Actualidad - 18:00 20/09/2016