Ronda de Negocios Internacional del Sector Maderero, Equipos y Herramientas

Convocan a empresas argentinas a participar en la "Ronda de Negocios Internacional del Sector Maderero, Equipos y Herramientas", en el Parque del Conocimiento, Posadas de Posadas, los días 22 y 23 de septiembre de 2016.


En el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del programa PROARGENTINA - PNUD ARG 15/007, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción de la Nación en colaboración con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior – División Exportar, dependiente de los Ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, en forma conjunta con el Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones, y el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutuales, Comercio e Integración de la provincia de Misiones.

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector maderero, procedentes de Costa Rica, Panamá, El Salvador y Canadá especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas de los sectores citados, las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el marco de la FERIA FORESTAL ARGENTINA 2016. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador. 

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de las ferias, siempre que ofrezcan productos de origen nacional dentro de los rubros citados.

Perfil de importadores Misiones 2016

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN adjunto y remitirlo a la siguiente dirección: industriales@mecon.gob.ar, con copia a asereno@mecon.gob.ar atención Lic. Alberto Sereno.  Una vez evaluada y confirmada su participación en la Ronda, Ud. recibirá una agenda de reuniones. La participación en la Ronda de Negocios es gratuita

 

Actualidad - 15:04 21/09/2016