Intensifican prevenci?n en Ober? e incorporan patrullas motorizadas

OBERÁ. En el marco de la tarea de prevención de delitos que lleva adelante la Policía de Misiones,  bajo la coordinación y supervisión de la Subdirección General de  Seguridad, se incorporaron 10 motocicletas al parque vial de la ciudad de Oberá y zonas rurales, dependientes  de la Unidad Regional II.


Ésta tarea preventiva es la continuidad del Plan Integral de Seguridad que se lanzó durante la XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y que permitió que no se registraran hechos delictivos de trascendencia en la ciudad, tampoco en el predio del Parque de las Naciones.


En los últimos días  las distintas dependencias de la Unidad Regional II intensificaron los operativos de prevención de delitos, faltas contravencionales y aplicación de la Ley Nacional de Transito en zonas urbanas y rurales. Asimismo paralelamente se trabaja en la investigación del narcomenudeo. El dispositivo de seguridad es supervisado por oficiales superiores de la Subdirección General de Seguridad.


Mediante esta tarea, en los últimos tiempos  hubo 24 detenidos  en averiguación de distintos hechos delictivos, y 13 personas fueron arrestadas por infracción al Código de Faltas de la provincia.


 Seguridad en la Fiesta del Inmigrante


Cabe recordar que recientemente Enrique  Forni, Presidente de la Federación de la Colectividades destacó "el amplio operativo realizado por la Policía de Misiones, que no solamente se limitó al Parque de las Naciones, garantizando la seguridad en toda la Zona Centro que recibió a muchos visitantes", resaltó.


 Además Forni en declaraciones a medios locales destacó  además que "la  Policía colaboró de una manera muy efectiva y ayudó difundir la folleteria de la fiesta".

Policiales - 10:09 22/09/2016