El gobernador de la provincia de Misiones visit? la Feria Forestal Argentina en su primer d?a

Este jueves inició la undécima edición de la Feria Forestal Argentina en el Parque del Conocimiento y tuvo la grata visita del gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, quien junto al presidente de la Feria, Josué Barrios Ledesma, recorrió el predio y los diferentes salones donde empresas de todo el país inician una jornada de innovación, tecnología y buenos negocios. 


Por su parte, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad presidirá mañana la inauguración oficial de la mayor muestra foresto industrial a cielo abierto del país, que se realizará a las 16:00 horas en el predio donde se desarrolla la feria. 


Más visitas

En su día inaugural, la Feria Forestal Argentina recibió a varias delegaciones escolares que desde temprano ingresaron al parque y visitaron todos los stands y disfrutaron de una mañana llena de propuestas en maquinarias para la foresto industria, innovación en muebles, información de la tarea llevada adelante por diferentes entidades del estado, el ciclo de conferencias, artesanías, propuestas de platos regionales en el Salón del Bicentenario y la muestra fotográfica itinerante “Misiones un árbol”.


Además, desde la organización recuerdan que a partir de hoy y hasta el domingo, quienes visiten la feria, podrán inscribirse y participar del sorteo de una casa de madera, en el marco de una asociación estratégica entre la Feria Forestal Argentina y la APICOFOM con el objetivo de impulsar la construcción de viviendas de madera en todo el país. 


Por su parte, el Centro del Conocimiento donará cinco entradas para el cine IMAX, que serán sorteadas entre los que hagan su paso por la feria. La nueva pantalla grande comenzó a  funcionar hace pocos días y  promete innovación en el cine. Quienes deseen participar del sorteo deberán inscribirse en el stand de la radio de la Feria Forestal que funciona en el hall del Centro de Convenciones de Posadas. 

Actualidad - 13:30 22/09/2016