La Banda municipal graba un CD para distribuir en las escuelas

La Banda de Música de la Municipalidad de Posadas comenzó a grabar un CD con himnos y marchas que serán distribuidos en las escuelas de la ciudad.


El intendente de la ciudad, Joaquín Losada, se había comprometido en que se realice esta grabación con la finalidad de plasmar las interpretaciones de distintas canciones, en un soporte que permita la entrega gratuita. Es por ello que este miércoles, los 30 músicos emprendieron el desafío de grabar este material que incluirá: el Himno Nacional Argentino, Misionerita, Posadeña Linda, y las Marchas de San Lorenzo, Malvinas, Avenidas Las Camelias, entre otros temas.


El director de la Banda, Abel Pérez, aseguró que "los CD serán repartidos el próximo año en los distintos establecimientos educativos de la ciudad que no cuenten con estos materiales para la celebración de los actos o tengan una versión antigua de estas canciones". La grabación tendrá al menos un mes de trabajo y se llevará adelante respetando la profesionalidad y la calidad con que los músicos posadeños interpretan sus obras.

Actualidad - 09:32 23/09/2016