Exitosa participaci?n de la Oficina de Empleo en la Feria Forestal Argentina

Una gran afluencia de personas visitó el stand de la Oficina Municipal de Empleo (OE) durante la Feria Forestal Argentina que se desarrolló desde el jueves hasta este domingo en el Parque del Conocimiento. Además de la promoción de los diversos programas, talleres y servicios que ofrece la Oficina, también se exhibieron algunos de los emprendimientos que son impulsados a través del programa Empleo Independiente que se ejecuta desde la OE.

Asimismo, en forma conjunta con la Oficina, las demás direcciones que trabajan bajo la órbita de la Secretaría de Promoción y Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, también difundieron e informaron sobre sus actividades.

En este contexto, el director de la OE, Geremías Zarza, calificó de exitosa la exposición y dijo que "durante los cuatro días se logró alcanzar a una gran cantidad de personas". Sostuvo además que los emprendedores pudieron aprovechar "la excelente vidriera que significa la Feria y  concretar  numerosas ventas y generar contactos para potenciales negocios".

Por otra parte, Zarza destacó que gracias al trabajo articulado junto a las demás áreas de la Secretaría de Promoción y Desarrollo se logró superar las expectativas en cuanto a la difusión y concreción de ventas por parte de los emprendedores.

 

Actualidad - 11:09 26/09/2016