La Lealtad, una causa imperecedera

Con este lema, el Frente Renovador se dio cita en Posadas para celebrar el Día de la Lealtad.
Miles de militantes se convocaron desde horas del mediodía, para esperar decir 'presentes' en el acto encabezado por el propio gobernador Hugo Passalacqua y el vice, Oscar Herrera Ahuad, acompañados por el gabinete de ministros, legisladores provinciales, nacionales, intendentes, concejales dirigentes sindicales y sociales.
La Lealtad, es el primer valor del pueblo peronista, y en el proyecto misionerista encabezado por el conductor Carlos Rovira, toman a esta virtud, como una causa imperecedera.
"Los miro y solo veo 'ganas, temple y coraje' en los misioneros" dijo Pasalacqua.
"Este 17 de octubre tiene un sabor especial y se siente distinto el ambiente.
No esta fácil la cosa... Esa dificultad hace que la figura de Perón emerja como una figura histórica y nos dé el sentido de Patria. En esa dificultad tenemos algunas cartas para jugar los misioneros. Estoy lleno de fe y esperanza y siento que esa esperanza significa coraje y es una de las herramientas que tenemos para salir adelante" aseveró el primer mandatario provincial.
La concentración militante, tuvo lugar en un Club Mitre desbordado por la multitud de gente, que desde toda la provincia, llegó para conmemorar un nuevo aniversario de aquella gesta histórica de mediante la cual, los trabajadores conseguían la liberación del General Perón en 1945.
La lista de oradores, incluyó al presidente del PJ, Juanchi Irrazabal; a la Senadora Sandra Gimenez; a la Diputada Marilú Leverberg; al Diputado al Intendente de Posadas, Joaquín Losada; y al Secretario General de la UOCRA, Héctor Vallejos.

Actualidad - 07:02 18/10/2016