Volc? una camioneta con marihuana mientras hu?a de la polic?a

POSADAS. En la madrugada de este martes, en la localidad de San Pedro, una camioneta que intentó huír de la policía en un control de rutina volco sobre la ruta 14. El conductor fue detenido como así también los ocupantes de un automóvil que habría intentado entorpecer la persecución.


En el marco de un trabajo investigativo, pasadas las 04 hs de esta madrugada, efectivos de Comando Radioeléctrico intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Blazer sin embargo el conductor del rodado en cuestión aceleró su marcha evadiendo a los policías, desde la Estación de Servicios Esso por ruta 14.


En medio de la persecución los integrantes de Comando notaron que además un Chevrolet Aveo intentaba sobrepasar al móvil policial, como intentando entorpecer el procedimiento.


En ese momento se pidió apoyo a la comisaría 2ª de San Pedro cuyos efectivos constataron el despiste y vuelco de la camioneta Blazer, a la altura del Km 1.016. Llamativamente se hallaron esparcidos sobre el pavimento una importante cantidad de ladrillos de marihuana.


Dentro de la camioneta quedó aprisionado su conductor, Manuel B. (30), quien con custodia policial fue trasladado al hospital de San Vicente y se aguarda parte médico.


Mientras tanto, en las inmediaciones, los efectivos de Comando San Pedro interceptaron al Chevrolet Aveo y detuvieron preventivamente a Sergio R. (27) y Mara M. (34), ambos domiciliados en San Vicente; y Juan A.I. (35) oriundo de Paraguay.el sector productivo. Es un desafío".

Policiales - 12:02 18/10/2016