Cayeron m?s de 30 ?rboles s?lo dentro de las "cuatro avenidas" posade?as

El secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, comentó que por efectos de los fuertes vientos se registraron más de 30 árboles caídos dentro de las cuatro avenidas. "Los equipos estuvieron trabajando desde las 11.30 hasta las 5.30 realizando el despeje de calles y trozado de los árboles que obstruían el tránsito. Esta mañana las tareas se centraron en juntar las ramas y troncos con los distintos equipos que intervienen en los trabajos de limpieza ", expresó Rodríguez.

 

El director general de Obras Públicas, Edgardo Rodríguez, explicó que las cuadrillas de obras públicas se encuentran trabajando en la desobstrucción de alcantarillas y canaletas en el centro y los barrios más afectados. Además, desde el área se están reparando semáforos y poniendo en condiciones distintas estructuras afectadas.

 

Según la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales municipal, la tormenta se desató a las 23:04, con una precipitación de 41,4 milímetros y ráfagas de viento con máxima de 91km/h, que provocaron la voladura de techos en casas, depósitos y comercios. 

 

Actualmente, cuadrillas municipales se encuentran trabajando en el microcentro, barrios San Gerardo, Santa Rita, los Patitos, Néstor Kirchner, Vecinos Unidos, El Porvenir, El Piedral, Belén, Los Oleritos y las chacras 145, 239, 27 y 120. Allí un equipo de la dirección General de Emergencia Social, asiste a las familias más afectadas por el temporal.

Actualidad - 20:22 18/10/2016