La DPV incorporar? nuevos equipos para mantenimiento de rutas terradas

CERRO CORÁ. El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Stelatto, dió a conocer luego de la inauguración de un puente en Cerro Corá que en el mes de noviembre serán incorporadas las primeras diez motoniveladoras adquiridas por el organismo. 

Los nuevos equipos viales ampliarán la capacidad operativa y funcional de las Unidades Regionales de la DPV, y acercarán soluciones concretas a las necesidades de los 75 municipios misioneros para el mantenimiento de la extensa red vial terrada.

Sobre el mismo tema el Ing. Stelatto adelantó que entre diciembre 2016 y el primer trimestre 2017, se completará el programa de re-equipamiento vial mediante la licitación y posterior adquisición de otras 20 (veinte) máquinas. La considerable y estratégica inversión fue dispuesta por el gobernador de la Provincia, Lic. Hugo Mario Passalacqua, afectando recursos económicos y financieros del Estado provincial a través de Rentas Generales.

Con respecto al avance de los trabajos relacionados al desarrollo del programa “Conservación y mantenimiento de la red vial secundaria”, el funcionario vial precisó que a la fecha, el porcentaje de tareas realizadas asciende al 60 por ciento.

Polí­tica - 00:40 20/10/2016