Detuvieron al motociclista que habr?a abandonado herida a su acompa?ante embarazada

Este martes a las 07.30 hs, Policías detuvieron a Ramón Horacio D. S. (22), en zona rural del Paraje Invernadita, en averiguación del caso, y secuestraron una motocicleta Guerrero de 125 cilindradas para las pericias. En tanto a la joven lesionada continúa internada con pronóstico reservado.

 

El detenido fue alojado en la comisaría a disposición del Juez.

 

El lunes último se supo que una joven hallada herida en Ruta N° 4 aparentemente iba en una moto cuyo conductor se dio a la fuga

 

Se trata de Rocío Soledad S. (19), quien ese día a las 04:30 hs, fue hallada con graves lesiones en la zona de la cabeza y el cuerpo, al costado de la cinta asfáltica cerca del Barrio Niño Jesús sobre la mencionada ruta.

 

Primeramente la joven fue examinada en el Samic de Alem, posteriormente  fue derivada al Hospital Ramón Madariaga, donde seguía internada con pronóstico reservado,  aguardándose un informe general de su salud. Se estableció además que la chica gesta un embarazo de aproximadamente 15 semanas.

 

De acuerdo a las averiguaciones realizadas en el transcurso de esta jornada, la joven habría salido de una vivienda del B° Relocalizado a las 02:00 hs, a bordo de una motocicleta 150 c.c. conducida por un hombre ya identificado, que presumiblemente luego de haber colisionando  se dio a la fuga, dejándola en la vera de la ruta, siendo hallada más tarde por los policías.

 

Por estas horas el conductor es intensamente buscado, para esclarecer fehacientemente el suceso.

Policiales - 21:00 25/10/2016