Representantes de la Federaci?n y la C?mara Inmobiliaria se reunieron con el Vicegobernador

POSADAS.  En el marco del Congreso Latinoamericano Inmobilliario que comenzará esta tarde a las 17, Eduardo Brigada, secretario general de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (Fira); y Luis Sosa, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM), se reunieron con el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

En el encuentro adelantaron el plan de labor a nivel nacional e internacional que tiene prevista la Federación, en el se prevee acciones conjuntas con capitales de inversión chinos destinados al ámbitos de la construcción, la infraestructura y el turismo.

"En mayo de 2017 una delegación de la Fira, realizará una gira de negocios en China donde se estrecharán lazos para concretar futuras obras en el país y en especial en Misiones por su ubicación estratégica", señaló Brigada.

Por su parte Sosa, agregó, que las perspetivas de inversión son alentadoras, y "desde la Cámara estamos comprometidos con aunar esfuerzos entre el sector público y el privado para brindar mayor desarrollo económico a la provincia".

Antes de finalizar, el vicegobernador felicitó a ambas entidades por la organización del evento. "Estoy orgulloso que quisieran posicionar el destino de Posadas como ciudad de eventos, además de contar con el acompañamiento político en las gestiones que emprendan".


 


 


 


 


 

Actualidad - 19:03 26/10/2016