Losada y Herrera entregaron 100 kits de producci?n alimentaria urbana

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, y el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, entregaron 100 kits de pollitos camperos, alimentos balanceados y plantines del programa Planta Alimentos en la delegación de Itaembé Miní Este, ubicada en el barrio Jardín. La iniciativa busca fortalecer los sistemas productivos de los barrios posadeños y contribuye a mejorar la calidad de la alimentación de las familias a través de la incorporación de productos frescos a sus dietas.   


"La producción de alimentos en nuestros patios es muy importante para la alimentación saludable y contribuye al bienestar de todos", expresó el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad. El funcionario destacó el trabajo territorial que viene realizando el equipo municipal en toda la ciudad, cumpliendo con la palabra empeñada en la campaña por el intendente Losada. "Esta gestión se propuso ser una ciudad universitaria y lo está cumpliendo, ser una ciudad turística y lo está cumpliendo. También aspiró a lograr una mayor inclusión y lo está consiguiendo", añadió Herrera Ahuad.


En tanto que el intendente afirmó que estas actividades fomentan la vida saludable y la producción alimentaria urbana. "Esto es una enorme ejemplo para los chicos, porque los forma en valores y estimula a toda la familia", expresó el intendente Losada.


En el acto de entrega estuvieron presentes, los delegados municipales, la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, la coordinadora Provincial de Políticas Sociales Alejandra Juañuk y el subsecretario de Desarrollo Productivo, Otto Goritz, entre otros funcionarios.

Actualidad - 09:33 02/12/2016