Detenidos, motos adulteradas y retenci?n de armas en despliegue policial

POSADAS. Hasta las primeras horas de este viernes se concretaron operativos simultáneos en Posadas, Garuhapé, Dos de Mayo, San Vicente, Puerto Iguazú y Campo Grande por parte de la policía de provincia.

 

En la capital provincial, el operativo se concentró en toda la zona oeste. En este punto de la ciudad, más allá de las investigaciones entre otros por casos "Motochorros", los uniformados acudieron al llamado de vecinos por picadas y ruidos molestos. En ese sentido, y en el marco de los controles viales, retuvieron 7 motos. Uno de los rodados, una Zanella 110 cc, fue incautada en Aguado y calle 92, cuando estaba al mando de Carlos P. Se estableció que el ciclomotor llevaba dominio correspondiente a otro.

GARUHAPÉ

En este municipio los operativos, ejecutados por la UR-IV, se concretaron en los barrios Las Miguelas, Loma Alta, Bonger, Balneario y Ghunter. Se retuvieron 3 motos y 3 licencias.

CAMPO GRANDE

En esta localidad el despliegue policial fue urbano y rural en los Parajes km 17,  Sección 8va, Sección 9na, Paraje Primero de Mayo, Ex-Ruta 14, km.43 y km.45.

En este caso hubo 3 motocicletas y 5 licencias retenidas.

DOS DE MAYO

Los uniformados recorrieron los barrios Macuco, Tealera y Cooperativa, instalándose además controles viales. El operativo  finalizó con 1 detenido y en el marco de un allanamiento se secuestró 1 Rifle marca HALCON calibre 22 mm. Con cargador relacionado a causa de "AMENAZA".

PUERTO IGUAZU

Los trabajos intensos de prevención se extendieron hasta las 06 hs. En averiguación de hechos delictivos en la zona hubo 3 detenidos. Por otra parte, en los controles viales fue detenido un motociclista ebrio.

Fuente: Prensa Policía de Misiones

Policiales - 11:38 02/12/2016