El 6 de febrero continúa la definición por el precio del tabaco

POSADAS - El Ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay, anunció que el próximo 6 de febrero, se realizará la reunión para continuar con la negociacioón por el precio de tabaco, campaña 2016/17. El encuentro se desarrollará en la sala de situación de la cartera agraria, ubicada en Colon 1628, octavo piso.


Luego de la convocatoria de este lunes 9 de enero, Garay confimó en su cuenta de Twitter que el próximo encuentro con los actores del sector será el 6 de febrero, para buscar definir los valores relativos a la explotación tabacalera en sus diferentes variedades en Misiones.


Más tarde, el Ministerio del Agro y la Producción, a través de la Subsecretaría de Tabaco comunicó que la discusión por el precio del Burley Campaña 2017 no llegó a un acuerdo y, por lo tanto continuarán escuchando propuestas el próximo 6 de febrero, a partir de la hora 10:00, en la sala de Situación de la cartera agraria, ubicado en Colon 1628, 8vo piso.

La reunión del lunes fue el segundo encuentro  que mantuviero representantes de las Asociaciones Tabacaleras,  Cámaras Tabacaleras, empresas y funcionarios de la cartera agraria para plantear sobre la mesa las distintas propuestas y poder llegar a un precio que favorezca al productor misionero.

Actualidad - 13:35 09/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

Una ambulancia chocó con un camión mientras se dirigía a asistir otro siniestro

Según un informe policial, alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, un Volkswagen gol colisionó con un camión sobre la ruta provincial 16 que une las ciudades de Puerto Piray y San Pedro. Una ambulancia, que se dirigía al lugar del siniestro minutos después, chocó con un camión en la intersección de la RN12 y la provincial 16.