Sexagenario protagonizó persecución policial desde Cerro Corá y fue detenido en Garupá

GARUPÁ. En la tarde del lunes un hombre de 65 años, al mando de una Peugeot Partner, fue denunciado por vecinos de Cerro Corá por realizar maniobras peligrosas. Al dejar el municipio la policía dió aviso a la seccional de Candelaria, donde atropelló un móvil en la huída y fue detenido en Miguel Lanús. 


El involucrado en el hecho es un hombre de 65 años identificado como Pablo M. Este sexagenario, conduciendo un Peugeot Partner, ayer a las 18:00, fue visto haciendo maniobras peligrosas en Cerro Corá donde vecinos avisaron a la Policía. En ese momento el utilitario al mando del descontrolado conductor dejó este municipio y la comisaría local dio aviso a Candelaria.

Cuando los uniformados pretendieron identificarlo en la capital histórica, el conductor, que aparentemente iba a frenar, siguió con su huida colisionando la parte trasera de un patrullero. Desde ahí siguió por la ruta 12 hasta que móviles policiales lo cercaron en inmediaciones de la terminal de Crucero del Norte, jurisdicción de la comisaría 5ª.

El hombre no quiso ser sometido al alcotest y no mostró colaboración con el procedimiento, profiriendo frases incoherentes en todo momento. Permanece detenido por disposición judicial. Para hoy está prevista la requisa del utilitario. Mientras tanto la comisaría jurisdiccional le notificó la causa por daño.

Policiales - 07:35 10/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
51.4%
No. Es como un homicidio
19.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.4%

Adolescentes de Eldorado participaron de una charla en el CeProMu

 Con el objetivo de abordar diferentes temáticas de la  vida diaria pero desde la mirada de los adolescentes se llevo a cabo una  charla en el Centro Provincial de la Mujer en Eldorado. La actividad estuvo destinada a jóvenes y adolescentes de la comunidad.  

EL IAAViM realizará el ciclo Cine Bajo las Estrellas este fin de semana

Llega a los barrios de Puerto Iguazú, Libertad y Esperanza el ciclo "Cine Bajo las Estrellas". Este fin de semana, con entrada libre y gratuita, el cine móvil estará en las tres localidades proyectando películas para todo público, en plazas y patios.

Recomiendan hidratarse y protegerse del sol ante las altas temperaturas

Ante las altas temperaturas registradas en Misiones, desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", hacen incapié en la importancia de hidratarse, consumir frutas y verduras y evitar el sol directo entre las 10:00 y las 16:00, para prevenir golpes de calor y quemaduras en la piel por exposición solar.

Personajes populares colman la galería del Espacio Multicultural

Desde este lunes la artista Malena Oudín expone, en el Paseo Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas, retratos en acrílico de grandes exponentes de la cultura mundial y de personajes de series animadas de la televisión. Gardel, Morilyn Monroe, Pinki y Cerebro, Mikey y Minnie Mouse son de la partida, entre otros.

Los CAPS municipales atienden más de 600 consultas odontológicas por mes

 Según la Secretaría de Salud municipal de Posadas, se realizan unas 600 consultas odontológicas por mes. La secretaria de Salud, Carmen Piragine, explicó que "dentro de odontología, lo que más se hace es ficha dental y extracción. Después también se atienden urgencias, obturaciones, tartrectomía y cepillado mecánico, tratamiento de dientes primarios, entre otros".

El Imusa promueve la adopción de mascotas

 El municipio promueve la tenencia y adopción responsable de mascotas que se encuentran en el Instituto Municipal de Salud Animal.