Sexagenario protagonizó persecución policial desde Cerro Corá y fue detenido en Garupá

GARUPÁ. En la tarde del lunes un hombre de 65 años, al mando de una Peugeot Partner, fue denunciado por vecinos de Cerro Corá por realizar maniobras peligrosas. Al dejar el municipio la policía dió aviso a la seccional de Candelaria, donde atropelló un móvil en la huída y fue detenido en Miguel Lanús. 


El involucrado en el hecho es un hombre de 65 años identificado como Pablo M. Este sexagenario, conduciendo un Peugeot Partner, ayer a las 18:00, fue visto haciendo maniobras peligrosas en Cerro Corá donde vecinos avisaron a la Policía. En ese momento el utilitario al mando del descontrolado conductor dejó este municipio y la comisaría local dio aviso a Candelaria.

Cuando los uniformados pretendieron identificarlo en la capital histórica, el conductor, que aparentemente iba a frenar, siguió con su huida colisionando la parte trasera de un patrullero. Desde ahí siguió por la ruta 12 hasta que móviles policiales lo cercaron en inmediaciones de la terminal de Crucero del Norte, jurisdicción de la comisaría 5ª.

El hombre no quiso ser sometido al alcotest y no mostró colaboración con el procedimiento, profiriendo frases incoherentes en todo momento. Permanece detenido por disposición judicial. Para hoy está prevista la requisa del utilitario. Mientras tanto la comisaría jurisdiccional le notificó la causa por daño.

Policiales - 07:35 10/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52%
No. Es como un homicidio
19.5%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.2%