Policías evitaron que una menor se arroje al vacío

POSADAS. Cerca de las 23:00 del lunes, personal policial del comando Uno y la seccional 3º se dirigieron a la avenida Rademacher casi calle 120 por una denuncia realizada al 911 ante la posibilidad de que una chica de 15 años se arroje al vacío desde la terraza de una construcción de tres pisos. Tras 40 minutos de tratativas los agentes sujetaron a la menor.


Los efectivos intervinieron en el lugar y primero dialogaron con Francisca B. (52),  abuela de la quinceañera. La mujer puso al tanto de la dramática de la situación a los uniformados y estos con su autorización subieron hasta la terraza donde encontraron a la chica en condiciones de sumo riesgo.

Después de una contención psicológica de casi 40 minutos, los policías sujetaron a la menor resguardándola de la caída. En principio de la derivó al Gabinete Interdisciplinario del Sistema de Emergencia 911 y luego la derivaron para mejor atención al hospital Carrillo, en compañía de su abuela.

Fuente: Prensa Policía de Misiones

Policiales - 08:12 10/01/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.9%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Anahí Repetto: "Queremos seguir mejorando la calidad de vida de los posadeños"

Ante una multitud se presentó en el Anfiteatro Natural del Brete en la Costanera el sublema renovador Crecer Mejor, encabezado por la actual secretaria de Desarrollo Social del municipio, Anahí Repetto.