Judoca obereña entrena con la Selección Argentina

OBERÁ. Tamara Cañete, una de las mejores judocas del país en la categoría sub 18, hasta 44 kilos, fue nuevamente convocada por el seleccionador nacional de Judo para entrenar durante 5 días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

La deportista, dio sus primeros pasos en el Judo Comunitario municipal. Actualmente, gracias a su esfuerzo y rendimiento deportivo, es parte de la Selección Argentina de Judo. Desde este martes encuentra en el CENARD hasta el 15 de enero donde entrenará junto a los mejores de su categoría y habrá competencias internas para determinar el ranking nacional.

Cabe destacar que el ejecutivo municipal de la Capital del Monte brindó la cobertura de pasajes para que la deportista pueda estar presente en este evento tan importante para su desarrollo competitivo.

Deportes - 09:05 10/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Apuntan a que Torre Aymará sea un edificio sustentable

 Nicolás Mas, socio de Consultora Misionera SRL, busca instalar en la ciudad de Posadas el concepto de “construcción sustentable” y concretarlo en Torre Aymará, un edificio precursor en domótica de la provincia, que contará con una guardería, restaurante, spa y espacios comunes con piletas.

Secuestran 87 kilos de marihuana en un auto que circulaba por la RN12 en la zona del Alto Paraná

La droga estaba acondicionada en 306 paquetes distribuidos en el interior de la carrocería de un vehículo.El can detector de narcóticos "Nara" alertó a los uniformados. Hay un detenido.

Se lanzó campaña de reempadronamiento de productores de la agricultura familiar

En la ciudad de Reconquista, funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación presentaron la campaña a nivel nacional, que se estima culminará en julio de 2018. Con los datos obtenidos se actualizará la base de datos del Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF), único medio por el cual las agricultores familiares pueden acceder a los beneficios de políticas públicas diferenciales para el sector.