Judoca obereña entrena con la Selección Argentina

OBERÁ. Tamara Cañete, una de las mejores judocas del país en la categoría sub 18, hasta 44 kilos, fue nuevamente convocada por el seleccionador nacional de Judo para entrenar durante 5 días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

La deportista, dio sus primeros pasos en el Judo Comunitario municipal. Actualmente, gracias a su esfuerzo y rendimiento deportivo, es parte de la Selección Argentina de Judo. Desde este martes encuentra en el CENARD hasta el 15 de enero donde entrenará junto a los mejores de su categoría y habrá competencias internas para determinar el ranking nacional.

Cabe destacar que el ejecutivo municipal de la Capital del Monte brindó la cobertura de pasajes para que la deportista pueda estar presente en este evento tan importante para su desarrollo competitivo.

Deportes - 09:05 10/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.8%

Ciclo de Música Popular: Okarajazz en el Centro del Conocimiento

La banda conjuga estilos referenciales como rasguido doble, gualambao, galopas, candombe, marcha camión, milonga, funk y swing, siempre desde una perspectiva discursiva propia del jazz. Este Viernes 20, 21 horas en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana se realizará el 1º Campeonato Provincial de Atletismo en Oberá

El primer Campeonato Provincial de Atletismo se realizará este sábado en Oberá, a partir de las 9:30 en el polideportivo Ian Barney. La inscripción está abierta a atletas desde los 13 años de edad en las disciplinas 100 y 110 metros con vallas, 800m, 100m, 200m y 3000m llanos, salto en alto, largo y triple, lanzamientos de martillo, disco, jabalina y bala.

El Lago de los Cisnes reestrena en el Teatro Lírico

El Acto III de la gran obra conpuesta por Tchaikovsky, con reposición coreográfica de Franco Cadelagol, regresa al Parque del Conocimiento los días jueves 19 y sábado 21 de abril a las 21:00 y el domingo 22 a las 20:00 en el Teatro Lírico. La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad de la sala.