Concretan tareas de desratización en barrios

POSADAS. La Municipalidad de Posadas y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) realizan trabajos de desratización en distintos establecimientos barriales. Las tareas se replicarán en edificios públicos de la ciudad. Para llevar a cabo el trabajo, el municipio puso a disposición los recursos humanos y técnicos necesarios para el fraccionamiento, distribución y colocación de cebos.

Además, los vecinos que necesiten los insumos en sus viviendas pueden solicitarlos en la sede de Sanidad Ambiental municipal, ubicada en la intersección de las Calles 22 de Diciembre y Bermúdez, de 6:30 a 12:30 y en los nueve Centros de Integración Territoriales, de 7 a 19. En cada uno de estos puntos de entrega hay un responsable debidamente capacitado, cuya función es brindar toda la información necesaria para la manipulación del veneno.

Por otro lado, para evitar la presencia de las ratas, se recomienda mantener los alimentos en envases cerrados; desechar los residuos orgánicos en bolsas cerradas; eliminar todo tipo de cacharros que pueda servir de madriguera, tales como escombros, chatarras, cubiertas, entre otros y mantener cerradas las puertas de las casas.

Actualidad - 16:33 10/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Hasta el 15 de diciembre inscriben a la Tecnicatura superior en atención primaria de la salud

Las inscripciones se podrán realizar desde el 6 de Noviembre al 15 de Diciembre inclusive del corriente, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Dirección de A.P.S, ubicada en el 2do piso del Ministerio de Salud Pública (calles Tucumán y Junín, Posadas Mnes.). Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0376 -4447836/ 4447866.cx. o al correo electrónico, tecnicatura_aps@yahoo.com.ar.