Hospital Pediátrico: Inscripción a Pre-residencias Médicas de Clínica, Pos Básica Terapia Intensiva-Cirugía infantil y Enfermería

Se encuentra abierta la Inscripción a las Pre -Residencias Médicas de Clínica, Pos Básica en Terapia Intensiva-Cirugía infantil y Enfermería ciclo 2017 en el Hospital de Nivel III  de Pediatría Dr. Fernando Barreyro.

El Hospital de Pediatría es de nivel III y es considerado uno de los  Hospitales de referencia del Nordeste Argentino. Cuenta con todas las especialidades medicas y ofrece  a sus Residentes rotaciones de alta complejidad en el Hospital Garrahan.

Requisitos para la Pre-Residencia son:

=538; Nota dirigida al Responsable del Departamento de Docencia e investigación ( Dr. Luis Alberto Esquivel) y a la Coordinadora Medica de la Residencia Dra. Victoria Cetera solicitando hacer la Pre-Residencia, la especialidad y el lapso de tiempo.


=538; Currículum vitae resumido


=538; Constancia de título en trámite


=538; De ser factible, analítico/certificado de materias aprobadas


=538; Fotocopia de DNI, autentificada por policía o autoridad competente


=538; Cobertura de seguro contra accidente laboral


=538; Fotocopia de calendario de vacunación.


Para mayor información dirigirse al correo departamentodocencia@yahoo.com. Departamento docencia investigación hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, avenida Mariano Moreno 110 telef447778 int 267 de lunes a viernes de 7 a 12 hs. 


 


 


 

Actualidad - 18:10 10/01/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.9%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Anahí Repetto: "Queremos seguir mejorando la calidad de vida de los posadeños"

Ante una multitud se presentó en el Anfiteatro Natural del Brete en la Costanera el sublema renovador Crecer Mejor, encabezado por la actual secretaria de Desarrollo Social del municipio, Anahí Repetto.