Este sábado, cena show a la luz de la luna en el Parque Temático de la Cruz

Este sábado 14 de enero se realizará una cena show a la luz de la luna en el Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana. Acompañarán la velada las canciones del artista misionero Diego Benítez, quien compartirá su nuevo material discográfico "Sensitivo".

La cita, organizada por el Ministerio de Turismo de Misiones, comenzará a las 21:00 y promete una noche especial que combinará música, paisaje y los mejores sabores de la gastronomía regional.

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el cerro Santa Ana y se extiende en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo misionero, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves, miradores naturales. Se trata de un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto, facilitando los accesos y recorridos a través de senderos y veredas.

En esta ocasión, la invitación es en las instalaciones del restaurante que completa el paseo y ofrece una atractiva propuesta gastronómica. Quienes quieran formar parte de esta actividad de entrada libre y gratuita, solo tienen que presentarse en el lugar que está ubicado a unos 57 kilómetros de Posadas, en las cercanías del cruce de la ruta nacional N° 12 y la ruta provincial N° 103.

Actualidad - 18:34 10/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

Una ambulancia chocó con un camión mientras se dirigía a asistir otro siniestro

Según un informe policial, alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, un Volkswagen gol colisionó con un camión sobre la ruta provincial 16 que une las ciudades de Puerto Piray y San Pedro. Una ambulancia, que se dirigía al lugar del siniestro minutos después, chocó con un camión en la intersección de la RN12 y la provincial 16.