Posadas: Se habilitó la doble mano de la calle Franklin, entre Quaranta y Santa Cruz

Desde este martes a la mañana, la Municipalidad de Posadas habilitó el doble sentido de circulación sobre la calle Franklin desde la Avenida Quaranta hasta la Santa Cruz, para facilitar la implementación de la nueva Central de Transferencia.


Esta vía de acceso está habilitada también para los vehículos particulares, pero no se podrá estacionar ni detenerse en todo el tramo. A su vez, se modificó el circuito para los colectivos de media y larga distancia que llegan a la terminal de ómnibus, los cuales deberán hacer el recorrido de ingreso por la avenida Tomás Guido, luego Santa Cruz y girar hacia la derecha por Franklin.

El secretario de Gobierno, Fabián Florentín, explicó que "esta nueva medida es un avance paulatino para lo que será el reordenamiento del tránsito para el total funcionamiento de la Estación de Transferencia de la avenida Quaranta".

Actualidad - 22:28 10/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Apuntan a que Torre Aymará sea un edificio sustentable

 Nicolás Mas, socio de Consultora Misionera SRL, busca instalar en la ciudad de Posadas el concepto de “construcción sustentable” y concretarlo en Torre Aymará, un edificio precursor en domótica de la provincia, que contará con una guardería, restaurante, spa y espacios comunes con piletas.

Secuestran 87 kilos de marihuana en un auto que circulaba por la RN12 en la zona del Alto Paraná

La droga estaba acondicionada en 306 paquetes distribuidos en el interior de la carrocería de un vehículo.El can detector de narcóticos "Nara" alertó a los uniformados. Hay un detenido.

Se lanzó campaña de reempadronamiento de productores de la agricultura familiar

En la ciudad de Reconquista, funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación presentaron la campaña a nivel nacional, que se estima culminará en julio de 2018. Con los datos obtenidos se actualizará la base de datos del Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF), único medio por el cual las agricultores familiares pueden acceder a los beneficios de políticas públicas diferenciales para el sector.