Habilitaron sistema de videovigilancia de la policía en Puerto Rico

PUERTO RICO - Con cámaras funcionando a pleno en distintos puntos de la ciudad comenzó a funcionar el moderno centro de operaciones dependiente de la UR-IV el cual fue presentado este martes a la tarde por el ejecutivo provincial y la Policía de Misiones.

 

El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia  Hugo Passalacqua, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno  Marcelo Gabriel Pérez, el Subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, el Jefe de la Policía de Misiones Manuel Mártires Céspedes, el Jefe de la Unidad Regional UR-IV Toribio Alberto Galván y autoridades municipales.

 

La flamante División está ubicada en el edificio del Comando Radioeléctrico UR-IV y fueron puestas en funcionamiento 20 cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la localidad y 4 pantallas de monitoreo a cargo de un Jefe de Dependencia asignado. 

Actualidad - 22:48 10/01/2017

Video

Comienza a funcionar el Juzgado de Violencia Familiar

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.9%
No. Es como un homicidio
19.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.8%

Más títulos

Se viene 4K-10K Misiones, la Maratón de la Provincia

Con la premisa de integrar, movilizar, entretener y promocionar los valores del deporte, el sábado 15 de julio desde las 15:00 se desarrollará en la avenida Costanera de Posadas la prueba atlética denominada 4K-10K Misiones, la Maratón de la Provincia. La participación es abierta a todas las categorías y la inscripción es gratuita, en las distancias de 4 y 10 Kilómetros.