Habilitaron sistema de videovigilancia de la policía en Puerto Rico

PUERTO RICO - Con cámaras funcionando a pleno en distintos puntos de la ciudad comenzó a funcionar el moderno centro de operaciones dependiente de la UR-IV el cual fue presentado este martes a la tarde por el ejecutivo provincial y la Policía de Misiones.

 

El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia  Hugo Passalacqua, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno  Marcelo Gabriel Pérez, el Subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, el Jefe de la Policía de Misiones Manuel Mártires Céspedes, el Jefe de la Unidad Regional UR-IV Toribio Alberto Galván y autoridades municipales.

 

La flamante División está ubicada en el edificio del Comando Radioeléctrico UR-IV y fueron puestas en funcionamiento 20 cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la localidad y 4 pantallas de monitoreo a cargo de un Jefe de Dependencia asignado. 

Actualidad - 22:48 10/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

Una ambulancia chocó con un camión mientras se dirigía a asistir otro siniestro

Según un informe policial, alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, un Volkswagen gol colisionó con un camión sobre la ruta provincial 16 que une las ciudades de Puerto Piray y San Pedro. Una ambulancia, que se dirigía al lugar del siniestro minutos después, chocó con un camión en la intersección de la RN12 y la provincial 16.