Habilitaron sistema de videovigilancia de la policía en Puerto Rico

PUERTO RICO - Con cámaras funcionando a pleno en distintos puntos de la ciudad comenzó a funcionar el moderno centro de operaciones dependiente de la UR-IV el cual fue presentado este martes a la tarde por el ejecutivo provincial y la Policía de Misiones.

 

El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia  Hugo Passalacqua, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno  Marcelo Gabriel Pérez, el Subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, el Jefe de la Policía de Misiones Manuel Mártires Céspedes, el Jefe de la Unidad Regional UR-IV Toribio Alberto Galván y autoridades municipales.

 

La flamante División está ubicada en el edificio del Comando Radioeléctrico UR-IV y fueron puestas en funcionamiento 20 cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la localidad y 4 pantallas de monitoreo a cargo de un Jefe de Dependencia asignado. 

Actualidad - 22:48 10/01/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

El simposio del 48º Festival Nacional de la Música y Danza del Litoral será en la Costanera

En ediciones anteriores, la propuesta cultural se ha ocupado de numerosos temas relacionados con la producción musical del litoral, tales como origen, manifestaciones, diversidad cultural, influencia, injerencia e inserción, procesos de integración, construcción, consecuencias y significado, entre otros.

Realizarán la 4° Edición de la Fiesta provincial del Lechón en Bonpland

El próximo domingo 1 de octubre, la localidad de Bonpland será sede de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Lechón, un evento que involucra la planificación productiva y la promoción del turismo local. Desde el municipio, esperan la participación de más de 6 mil personas en el predio del evento para disfrutar de un día de campo y compartir en familia. Además, la Fiesta contará con una feria de plantos, jineteada y música en vivo con conjuntos de la zona.