Habilitaron sistema de videovigilancia de la policía en Puerto Rico

PUERTO RICO - Con cámaras funcionando a pleno en distintos puntos de la ciudad comenzó a funcionar el moderno centro de operaciones dependiente de la UR-IV el cual fue presentado este martes a la tarde por el ejecutivo provincial y la Policía de Misiones.

 

El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia  Hugo Passalacqua, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno  Marcelo Gabriel Pérez, el Subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, el Jefe de la Policía de Misiones Manuel Mártires Céspedes, el Jefe de la Unidad Regional UR-IV Toribio Alberto Galván y autoridades municipales.

 

La flamante División está ubicada en el edificio del Comando Radioeléctrico UR-IV y fueron puestas en funcionamiento 20 cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la localidad y 4 pantallas de monitoreo a cargo de un Jefe de Dependencia asignado. 

Actualidad - 22:48 10/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Apuntan a que Torre Aymará sea un edificio sustentable

 Nicolás Mas, socio de Consultora Misionera SRL, busca instalar en la ciudad de Posadas el concepto de “construcción sustentable” y concretarlo en Torre Aymará, un edificio precursor en domótica de la provincia, que contará con una guardería, restaurante, spa y espacios comunes con piletas.

Secuestran 87 kilos de marihuana en un auto que circulaba por la RN12 en la zona del Alto Paraná

La droga estaba acondicionada en 306 paquetes distribuidos en el interior de la carrocería de un vehículo.El can detector de narcóticos "Nara" alertó a los uniformados. Hay un detenido.

Se lanzó campaña de reempadronamiento de productores de la agricultura familiar

En la ciudad de Reconquista, funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación presentaron la campaña a nivel nacional, que se estima culminará en julio de 2018. Con los datos obtenidos se actualizará la base de datos del Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF), único medio por el cual las agricultores familiares pueden acceder a los beneficios de políticas públicas diferenciales para el sector.