Agredió a su pareja, a la hija de esta y fue detenido

SAN PEDRO. Un hombre fue detenido después de agredir a su pareja, a la hija de esta. Fue identificado como Gustavo (35) en horas de la mañana fue detenido tras amenazar y agredir físicamente a su concubina de 25 años y a la hija de la mujer de 4 años.

En poder del detenido se incautó un machete que habría sido el utilizado para amenazar y lesionar a las víctimas, quienes fueron asistidas y no presentan heridas de gravedad. Intervino el gabinete interdisciplinario de la comisaría de la Mujer de San Pedro y la comisaría seccional Primera. 

Policiales - 08:02 11/01/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.