Un hombre recibió una descarga eléctrica cuando limpiaba el techo de su casa

POSADAS.  Bomberos de la Policía bajaron de la parte superior del domicilio al vecino de 52 años quien fue hospitalizado y está fuera de peligro. El 911 recibió el llamado ayer alrededor de las 17:45 hs. Se alertó de la situación vivida por Milton P. (52) quien presumiblemente cuando limpiaba una canaleta del techo de su casa (calle Japón al 4000) recibió una descarga eléctrica aparentemente al tocar un cable.

Ante la complejidad del caso, actuó en el lugar una dotación de Bomberos Zona Sur cuyos integrantes subieron hasta el techo y notaron que la víctima estaba aturdida pero consiente tras la electrocución. Una vez que los bomberos lo bajaron del techo, el vecino fue derivado al hospital Madariaga donde recibió la atención correspondiente y quedó internado en observación.


 

Policiales - 08:36 11/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Apuntan a que Torre Aymará sea un edificio sustentable

 Nicolás Mas, socio de Consultora Misionera SRL, busca instalar en la ciudad de Posadas el concepto de “construcción sustentable” y concretarlo en Torre Aymará, un edificio precursor en domótica de la provincia, que contará con una guardería, restaurante, spa y espacios comunes con piletas.

Secuestran 87 kilos de marihuana en un auto que circulaba por la RN12 en la zona del Alto Paraná

La droga estaba acondicionada en 306 paquetes distribuidos en el interior de la carrocería de un vehículo.El can detector de narcóticos "Nara" alertó a los uniformados. Hay un detenido.

Se lanzó campaña de reempadronamiento de productores de la agricultura familiar

En la ciudad de Reconquista, funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación presentaron la campaña a nivel nacional, que se estima culminará en julio de 2018. Con los datos obtenidos se actualizará la base de datos del Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF), único medio por el cual las agricultores familiares pueden acceder a los beneficios de políticas públicas diferenciales para el sector.