Un hombre recibió una descarga eléctrica cuando limpiaba el techo de su casa

POSADAS.  Bomberos de la Policía bajaron de la parte superior del domicilio al vecino de 52 años quien fue hospitalizado y está fuera de peligro. El 911 recibió el llamado ayer alrededor de las 17:45 hs. Se alertó de la situación vivida por Milton P. (52) quien presumiblemente cuando limpiaba una canaleta del techo de su casa (calle Japón al 4000) recibió una descarga eléctrica aparentemente al tocar un cable.

Ante la complejidad del caso, actuó en el lugar una dotación de Bomberos Zona Sur cuyos integrantes subieron hasta el techo y notaron que la víctima estaba aturdida pero consiente tras la electrocución. Una vez que los bomberos lo bajaron del techo, el vecino fue derivado al hospital Madariaga donde recibió la atención correspondiente y quedó internado en observación.


 

Policiales - 08:36 11/01/2017

Video

Ahora Misiones y Ahora Misiones Escolar

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
51.7%
No. Es como un homicidio
19.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.4%

Cerca de dos mil jóvenes se inscribieron al programa Más y Mejor Trabajo

Alrededor de dos mil jóvenes se acercaron a la Plaza Villa Urquiza, al Club Atlético Posadas y a la Escuela N° 451 del barrio A 3-2 para inscribirse al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, en operativos especiales organizados por la Oficina Municipal de Empleo. El próximo encuentro se concretará este miércoles, en la Delegación de Villa Cabello, de 9 a 12.

Liesenfeld-Bustos se llevaron los laureles

Leandro N. Alem fue la sede, por tercera vez, de la competencia de larga duración de karting.

Santa Ana: Buscan a una mujer que se ausentó de su vivienda

Se trata de María Luisa Olivera de 37 años, quien el pasado 04 de febrero se ausento de su vivienda de la Manzana 212 de Santa Ana, no regresando hasta el momento.

A partir del lunes, el Concejo Deliberante de Posadas retoma sus actividades

Diez días antes del inicio del período ordinario de sesiones, volverá la actividad a pleno y se atenderá al público en su horario habitual.

El domingo 26 habrá un eclipse solar anular

La Dirección General de Investigaciones Astronómicas y Espaciales de la Provincia de Misiones informa a la comunidad que el domingo 26 de Febrero se producirá un Eclipse Solar Anular. Para la provincia de Misiones se iniciara a las 09,40 hs, y desde nuestra latitud se lo podrá ver en forma parcial. 

Posadas: Buscan a un hombre que salió a hacer changas y no volvió a su casa

Se trata de Sebastián Redes (35) quien se ausentó de su vivienda, ubicada en barrio Los Álamos, el pasado 2 de febrero.