Salud Pública fortalece el área de vectores de Eldorado con entrega de equipamiento e indumentaria

ELDORADO. El ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba, entregó hoy a la Municipalidad de Eldorado indumentaria, elementos de seguridad y equipamiento para las tareas de campo que realizan a diario en la prevención de enfermedades vectoriales. 


La comuna recibió 15 equipos de pantalón y camisa tipo grafa, 2 motomochilas, 1 termoniebla, equipos protectores para bloqueos, guantes de acrilonitrilo, mascarillas,  repelentes e insecticidas (adulticida y larvicida). 


Acompañaron al titular de salud provincial los Subsecretarios de Atención Primaria y Salud Ambiental, Marín Cesino, de Salud, Germán Bezus y de Recurso Humano y Planificación, Rodolfo Fernández Sosa. En representación al Intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, recibió los elementos el Secretario de Gobierno, Jorge López, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Yolanda Caballero. También estuvieron presentes el Director de Zona Norte Paraná de Salud, Jorge Frowein y el Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Oscar Alarcón. 


 

Actualidad - 16:30 11/01/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.