Salud Pública fortalece el área de vectores de Eldorado con entrega de equipamiento e indumentaria

ELDORADO. El ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba, entregó hoy a la Municipalidad de Eldorado indumentaria, elementos de seguridad y equipamiento para las tareas de campo que realizan a diario en la prevención de enfermedades vectoriales. 


La comuna recibió 15 equipos de pantalón y camisa tipo grafa, 2 motomochilas, 1 termoniebla, equipos protectores para bloqueos, guantes de acrilonitrilo, mascarillas,  repelentes e insecticidas (adulticida y larvicida). 


Acompañaron al titular de salud provincial los Subsecretarios de Atención Primaria y Salud Ambiental, Marín Cesino, de Salud, Germán Bezus y de Recurso Humano y Planificación, Rodolfo Fernández Sosa. En representación al Intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, recibió los elementos el Secretario de Gobierno, Jorge López, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Yolanda Caballero. También estuvieron presentes el Director de Zona Norte Paraná de Salud, Jorge Frowein y el Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Oscar Alarcón. 


 

Actualidad - 16:30 11/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.8%

Ciclo de Música Popular: Okarajazz en el Centro del Conocimiento

La banda conjuga estilos referenciales como rasguido doble, gualambao, galopas, candombe, marcha camión, milonga, funk y swing, siempre desde una perspectiva discursiva propia del jazz. Este Viernes 20, 21 horas en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana se realizará el 1º Campeonato Provincial de Atletismo en Oberá

El primer Campeonato Provincial de Atletismo se realizará este sábado en Oberá, a partir de las 9:30 en el polideportivo Ian Barney. La inscripción está abierta a atletas desde los 13 años de edad en las disciplinas 100 y 110 metros con vallas, 800m, 100m, 200m y 3000m llanos, salto en alto, largo y triple, lanzamientos de martillo, disco, jabalina y bala.

El Lago de los Cisnes reestrena en el Teatro Lírico

El Acto III de la gran obra conpuesta por Tchaikovsky, con reposición coreográfica de Franco Cadelagol, regresa al Parque del Conocimiento los días jueves 19 y sábado 21 de abril a las 21:00 y el domingo 22 a las 20:00 en el Teatro Lírico. La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad de la sala.