Salud Pública fortalece el área de vectores de Eldorado con entrega de equipamiento e indumentaria

ELDORADO. El ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba, entregó hoy a la Municipalidad de Eldorado indumentaria, elementos de seguridad y equipamiento para las tareas de campo que realizan a diario en la prevención de enfermedades vectoriales. 


La comuna recibió 15 equipos de pantalón y camisa tipo grafa, 2 motomochilas, 1 termoniebla, equipos protectores para bloqueos, guantes de acrilonitrilo, mascarillas,  repelentes e insecticidas (adulticida y larvicida). 


Acompañaron al titular de salud provincial los Subsecretarios de Atención Primaria y Salud Ambiental, Marín Cesino, de Salud, Germán Bezus y de Recurso Humano y Planificación, Rodolfo Fernández Sosa. En representación al Intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, recibió los elementos el Secretario de Gobierno, Jorge López, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Yolanda Caballero. También estuvieron presentes el Director de Zona Norte Paraná de Salud, Jorge Frowein y el Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Oscar Alarcón. 


 

Actualidad - 16:30 11/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

Una ambulancia chocó con un camión mientras se dirigía a asistir otro siniestro

Según un informe policial, alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, un Volkswagen gol colisionó con un camión sobre la ruta provincial 16 que une las ciudades de Puerto Piray y San Pedro. Una ambulancia, que se dirigía al lugar del siniestro minutos después, chocó con un camión en la intersección de la RN12 y la provincial 16.