Salud Pública fortalece el área de vectores de Eldorado con entrega de equipamiento e indumentaria

ELDORADO. El ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba, entregó hoy a la Municipalidad de Eldorado indumentaria, elementos de seguridad y equipamiento para las tareas de campo que realizan a diario en la prevención de enfermedades vectoriales. 


La comuna recibió 15 equipos de pantalón y camisa tipo grafa, 2 motomochilas, 1 termoniebla, equipos protectores para bloqueos, guantes de acrilonitrilo, mascarillas,  repelentes e insecticidas (adulticida y larvicida). 


Acompañaron al titular de salud provincial los Subsecretarios de Atención Primaria y Salud Ambiental, Marín Cesino, de Salud, Germán Bezus y de Recurso Humano y Planificación, Rodolfo Fernández Sosa. En representación al Intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, recibió los elementos el Secretario de Gobierno, Jorge López, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Yolanda Caballero. También estuvieron presentes el Director de Zona Norte Paraná de Salud, Jorge Frowein y el Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Oscar Alarcón. 


 

Actualidad - 16:30 11/01/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Apuntan a que Torre Aymará sea un edificio sustentable

 Nicolás Mas, socio de Consultora Misionera SRL, busca instalar en la ciudad de Posadas el concepto de “construcción sustentable” y concretarlo en Torre Aymará, un edificio precursor en domótica de la provincia, que contará con una guardería, restaurante, spa y espacios comunes con piletas.

Secuestran 87 kilos de marihuana en un auto que circulaba por la RN12 en la zona del Alto Paraná

La droga estaba acondicionada en 306 paquetes distribuidos en el interior de la carrocería de un vehículo.El can detector de narcóticos "Nara" alertó a los uniformados. Hay un detenido.

Se lanzó campaña de reempadronamiento de productores de la agricultura familiar

En la ciudad de Reconquista, funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación presentaron la campaña a nivel nacional, que se estima culminará en julio de 2018. Con los datos obtenidos se actualizará la base de datos del Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF), único medio por el cual las agricultores familiares pueden acceder a los beneficios de políticas públicas diferenciales para el sector.