M?s comercios se suman a la campa?a ecol?gica en Ober?

OBERA. Contribuyendo en el cuidado del medio ambiente, comercios obereños entregan bolsas ecológicas para realizar las compras, sumándose a la campaña que tiene como principal objetivo principal reducir la utilización masiva e indiscriminada de bolsas plásticas, que tardan más de 150 años en degradarse.

En estos casos particulares, el supermercado Austral y la frutería y verdulería La Rural, venden bolsas ecológicas a sus clientes que pueden reutilizarlas en próximas compras en el local u otros comercios.

 

Segunda semana de colonia de vacaciones

Los niños y niñas de los barrios Osorio y Norte, disfrutaron de la colonia de vacaciones y todas las actividades que programan los profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes municipal en el camping Salto Berrondo.

Las condiciones climáticas fueron favorables durante los días de colonia, por lo que pudieron practicar diferentes deportes, recorrer las instalaciones, y principalmente, disfrutar de la pileta, siempre acompañados de los profesores. La semana que viene, continúa el cronograma con Villa Stemberg y Caballeriza.

Entrega de módulos alimentarios 

La Municipalidad informa que el próximo viernes 20 de enero, se procederá a realizar la entrega de módulos alimentarios a tareferos pertenecientes a las diferentes agrupaciones y que figuren en la lista de beneficiarios. La misma será a partir de las 7 en el polideportivo municipal, tal y como se realizó en las últimas entregas.

Actualidad - 11:07 19/01/2017