Cayeron sujetos dedicados al robo y desarme de motos

Durante este jueves, efectivos de la 5ª encabezaron distintos procedimientos que culminaron con las detenciones de Juliano M. (21) alias "Ágil" y un menor de 15 años "Carmelito". Se recuperaron tres motos robadas, una de ellas sin ruedas.

 

Fue intensa la jornada de hoy para los efectivos de la comisaría que en distintos procedimientos, junto a Comando X e Investigaciones UR-X, siguieron la pista de unos jóvenes dedicados al robo, desarme y probablemente venta de motopartes.

En barrio Nuevo Garupá, sorprendieron a Juliano M. "Ágil" al mando de una moto Corven Energy 110 CC tuning sin dominio. Se trata de la misma que le sustrajeron ayer a Mario F. vecino del barrio Ñu Porá.

La detención del conocido malviviente llevó a los investigadores hasta otra moto, en este caso una Jincheng 110 CC (sin ruedas) la cual fue secuestrada en barrio Horacio Quiroga. Este rodado fue robado también en Ñu Porá, de la casa de Luis N. (37).

 

OTRO DETENIDO

También en zona del barrio Horacio Quiroga los policías detuvieron a "Carmelito" quien llevaba consigo una moto Appia 110 CC. Se estableció que las ruedas que tenía esta moto corresponden a la Jincheng mencionada anteriormente.

Este menor fue puesto a disposición del Juzgado Correccional, en tanto que el joven mayor ya fue alojado en la comisaría 5ª.

Policiales - 21:52 19/01/2017