Arrestaron al segundo involucrado en el ataque a un joven de 22 a?os en el barrio F?tima

GARUPA. En la mañana de este viernes, efectivos de la comisaría 14º UR-X, arrestaron en una vivienda del Barrio fátima a un joven de 22 años que había atacado con un cuchillo a otro, tras compartir unos tragos, el pasado lunes. La víctima permanece internado en el Hospital Madariaga.


Según el parte policial "Hoy a las 08 hs, efectivos de la comisaría 14ta y Comando Radioeléctrico , arrestaron en una vivienda del barrio Fátima,  a Roberto G. (22) participe en el hecho de lesiones graves, en el cual resulto victima Andrés M. (22). En poder del detenido se secuestró un cuchillo de grande dimensiones, que se presume fue utilizado en la agresión".

El pasado lunes la policía había detenido a uno de los dos atacantes, Diego Antonio R. (32), en el barrio Fátima, sindicado como uno de los atacantes de Andres M. (22). El hecho se registró en la madrugada del lunes alrededor de la 03 hs, en la manzana 80 del barrio Fátima.

Lidia Mabel M. (43), encontró a su hijo Andrés en la entrada de su casa ensangrentado y con varios cortes en su cuerpo. Según las primeras investigaciones el joven fue atacado por dos masculinos con los cuales se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Policiales - 12:19 20/01/2017