A partir del lunes, el Concejo Deliberante de Posadas retoma sus actividades

Si bien, parte del personal ya retomó sus tareas habituales tras las vacaciones veraniegas, el próximo lunes volverán a trabajar en su horario habitual de atención al público de 7 a 13 y de 14 a 20hs. 


Durante el periodo de feria administrativa, varios concejales atendieron en sus despachos a los vecinos, revisaron la agenda diaria y analizaron los temas del próximo período ordinario que se extenderá desde el 1 de marzo al 30 de noviembre.


La actividad administrativa plena del Deliberativo marcará también el inicio de las reuniones de las ocho comisiones permanentes de trabajo, conformadas en la sesión especial del 7 de diciembre de 2016. 


Ocasión donde quedó ratificada la continuidad del cjal. Alejandro Velázquez en la Presidencia, el cjal. Daniel Amarilla en la Vicepresidencia Segunda y el cjal. Fernando Meza en  la Vicepresidencia Primera.


El 1° de marzo será la primer sesión especial, del año que contará con el tradicional discurso del intendente Municipal, Joaquín Losada. El mismo, realizará un balance de su gestión y habilitará un nuevo periodo de sesiones ordinarias. 

Actualidad - 10:39 17/02/2017