Nuevo cuarto intermedio en reuni?n por el precio del tabaco

"La idea es llegar a un acuerdo  que beneficie a todos y que empiece el acopio lo antes posible", expresó Garay en la apertura de la mesa.

 

Los representantes de las  Asociaciones y gremios tabacaleros de la Provincia de Misiones, APTM, Cámara del Tabaco, ACTYM y Aliance One se reunieron hoy, en el Ministerio del Agro y la Producción con el objetivo de avanzar en un acuerdo de precio que les permita arrancar el acopio lo antes posible, pero no llegaron a ni un acuerdo. Se reunirán nuevamente en los próximos días.

 

El ministro de la cartera agraria, ingeniero José Luis Garay presidió la mesa y saludó a los presentes celebrando este tercer encuentro, donde se plantean los puntos de vistas de cada uno y deseoso de que se llegue hoy a un acuerdo manifestó que "la idea es llegar a un acuerdo  que beneficie a todos y que el acopio empiece lo más antes posible", expresó Garay en su apertura.

 

Carlos Pereyra agregó que, en  la reunión no se llegó a un acuerdo. Se pasó para otro día la discusión del precio,  donde se volverán a juntar y tratarán nuevamente el valor del producto,  con la esperanza de que se acuerde y arranque el acopio, tan esperado por los tabacaleros.

 

Actualidad - 15:43 17/02/2017