Cerca de dos mil j?venes se inscribieron al programa M?s y Mejor Trabajo

Alrededor de dos mil jóvenes se acercaron a la Plaza Villa Urquiza, al Club Atlético Posadas y a la Escuela N° 451 del barrio A 3-2 para inscribirse al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, en operativos especiales organizados por la Oficina Municipal de Empleo. El próximo encuentro se concretará este miércoles, en la Delegación de Villa Cabello, de 9 a 12.


El director del organismo, Jeremías Zarza, comentó que la incorporación al programa es la puerta de entrada a la plataforma de servicio de la oficina. "El joven no solo comienza a percibir una beca mensual, sino que puede acceder a los diversos talleres de capacitaciones y programas que lo ayudan a conseguir un empleo y consolidarse en el mismo", expresó Zarza.


El objetivo de la propuesta es generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones integradas que permitan a los beneficiarios construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.


Para inscribirse, los interesados deben tener entre 18 y 24 años, en situación de desempleo, tener domicilio en Posadas y llevar una fotocopia de DNI y constancia de CUIL.


Para más información, dirigirse a la sede de la Av. Roque Pérez 1651 o llamar de lunes a viernes, de 7 a 12, al 4434254.

Actualidad - 12:51 20/02/2017