Un hombre secuestr? a dos obreros porque no estaba conforme con la construcci?n de una vivienda

GARUPÁ. En la tarde del martes, en el barrio Gottschalk de Garupá, un hombre de 42 años, acompañado de un joven de 19, amenazó con un arma y maniató a dos trabajadores de una empresa constructora porque no estaba conforme con las terminaciones de una vivienda. La policía detuvo a los dos secuestradores que fueron imputados por privación ilegítima de la libertad.

Los trabajadores, de 27 y 19, años fueron liberados cuando llegaron al lugar el dueño de la constructora y la Policía tras un final infeliz de la obra contratada por el secuestrador.De acuerdo a la denuncia, sucedió ayer a las 19:45 hs, en barrio . Julio (19) y Jonathan (27), empleados de una constructora, realizaban las terminaciones de una nueva casa de madera cuando llegó al lugar el comprador Seferino C. (42) acompañado de Jorge A. (19).

Según el parte policial a Ceferino no le conformó el diseño de la casa, pidió que venga inmediatamente el dueño de la firma constructora, de nombre Sergio, y mientras tanto maniató a los dos empleados. Presuntamente a uno de ellos amenazó con un arma de fuego en la cabeza y hasta habría efectuado disparos al aire.

A través de un llamado telefónico, hecho desde el teléfono de una las víctimas, el titular de la empresa se enteró de la situación y antes de ir al lugar avisó a la Policía. Junto a efectivos de la seccional 5ª, además de Comando UR-X, intervinieron en la obra y constataron la situación, aunque Seferino C. ya no tenía el arma en su poder.

Preventivamente los uniformados detuvieron a Seferino C. (42) y a quien lo acompañaba Jorge A. (19) quienes deberán comparecer ante el juzgado por el delito de "Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas".

En tanto que se asistió a los dos trabajadores quienes, si bien no estaban lesionados, padecieron un shock nervioso.

Policiales - 08:28 22/03/2017