Dos j?venes detenidos en Ober? tras robar un CAPS

OBERÁ. El Comando Radioeléctrico y la división Motorizada procedieron a la detención de Maximiliano A. (28) y Sebastián A. (19). El procedimiento se concretó hoy a las 2:10 en Villa Gunther luego de una persecución. En poder de los mismos la Policía secuestró equipos informáticos, un autoestéreo, y bebidas alcohólicas, entre otros elementos.

Ambos son los presuntos autores de dos robos perpetrados minutos antes en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Yerbal Viejo, donde ingresaron tras romper una ventana ubicada en la parte posterior del edificio. En tanto que también violentaron la puerta de un vehículo Peugeot 206, propiedad de Rafael K., l rodado estaba estacionado en la misma zona, por calle Matienzo.

El rápido accionar de los uniformados se produjo después de un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda. Los detenidos registran antecedentes policiales, y ahora quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Policiales - 09:00 23/05/2017