500 artistas y 6.000 obras de arte en Puntovero.com

Puntovero.com es el mercado de arte online más grande, simple y seguro de la Argentina. Fundada hace 4 años por Mariano Faraone y Fernando del Valle, Puntovero.com se convirtió en la principal plataforma online del país para la búsqueda y compra de obras de arte.

“Si te genera algo tiene que estar en tu pared”, destaca Fernando del Valle, quien señala que “mediante filtros de búsqueda avanzada, se puede seleccionar entre más de 6.000 obras de arte”. Puntovero.com ofrece dibujos, esculturas, fotografía, grabados y pinturas.

La comunidad de Puntovero.com está compuesta por más de 500 artistas de todas las provincias de Argentina. Sus obras recorren el país de punta a punta gracias al sistema de compra que permite que puedas recibirla en tu casa sin importar la distancia. Entre otros beneficios se destaca la amplia variedad de medios de pago, la entrega de certificados de autenticidad y la garantía de devolución.

Desde 2017 Gonzalo Suárez se unió a Puntovero.com para fortalecer los objetivos de llegar a todos los puntos del país.


 

Actualidad - 15:02 19/06/2017

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.