Un fallecido en siniestro vial en el que conductor de una camioneta estaba alcoholizado

SAN VICENTE. En la madrugada de este jueves, sobre la RN 14 en la localidad de San Vicente, un hombre de 39 años que conducía una motocicleta e intentaba trasponer la arteria fue embestido por una camioneta al mando de un joven de 27 años que dió positivo en el alcohotest.


Parte Policial

El fallecido fue identificado como Juan Díaz (39) y era el conductor de la Keller 110 CC. En tanto el conductor de la Pick Up resultó ileso pero terminó detenido preventivamente: estaba alcoholizado.

El siniestro vial se registró minutos después de la medianoche (00:15 hs). Darío M. (27) conducía una camioneta Chevrolet S-10 por la ruta Nacional 14 y, por causas que se tratan de determinar, colisionó con una motocicleta Keller 110 CC guiada por Juan Jorge Díaz (39) quien desde una calle vecinal intentó transponer la citada arteria.

Tras el impacto el motociclista resultó con gravísimas lesiones y falleció en el acto. En tanto que el conductor del rodado mayor terminó ileso y al ser sometido al alcotest dio positivo.

Personal de la comisaría 1ª y peritos de la Policía Científica UR-VIII complementaron las tareas de rigor en el lugar del hecho.

Policiales - 07:58 22/06/2017