Leverberg integra la lista Celeste-Violeta en elecci?n nacional en CTERA

El próximo 7 de septiembre se realizarán las elecciones para renovar autoridades de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) y de esta manera el sindicato misionero volverá a contarcon sus propios candidatos en el espacio nacional. La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg integrará la Lista Celeste-Violeta para ocupar el cargo de Secretaria de Actas de la CTERA; y además el secretario adjunto de la UDPM, Rubén Darío Caballero fue propuesto para integrar la lista como vocal titular de la CTERA. Siendo así que son dos miembros de la UDPM en la Junta Ejecutiva Nacional.

 

"Este es un momento de mucho orgullo personal, el ser convocados por la CTERA a nivel nacional nos hace importantes. Misiones en tema docente siempre da más y la UDPM se merece este espacio para crecer, para ser conocidos en el país. Esto nos favorece como provincia y a la educación al sentirnos respetados por nuestros colegas de tan importante sindicato nacional", expresó Leverberg.

 

Asimismo reconoció que "la UDPM trabajó mucho todos estos años y creo que es un lindo premio para todos el ser parte de tan importante confederación, con tantas representaciones en todo el país. Agradecemos esta posibilidad y seguiremos trabajando para siempre mejorar".

 

La Junta Electoral Nacional para las elecciones de CTERA que se llevarán a cabo el día 7 de septiembre de 2017, está integrada por: Miriam López Osorio - Presidenta -, Ariel Sánchez, Griselda Cima, Ricardo Strasorier, Miriam Fontagnol, José Fleita y Miriam Vittori.

 

El llamado más importante de estas elecciones es la unidad para defender la escuela pública y a todos los sectores gremiales docentes.

Actualidad - 22:13 21/07/2017