Garup?: Mataron a un hombre de 67 a?os y hay un detenido

El domingo a la tarde Osvaldo Romero fue hallado muerto en el interior de su casa de Santa Inés. Presentaba lesiones profundas en la cabeza. Investigadores de la UR-X capturaron a Juan Carlos H. (50) quien guardaría relación con el hecho.

 

Alrededor de las 14 hs, familiares encontraron el cuerpo de Osvaldo Romero (67) en el interior de su casa en el barrio Esperanza, paraje Santa Inés, y llamaron al 911.

 

Efectivos de la comisaría de Garupá intervinieron en el inmueble y constataron el deceso del albañil de 67 años. De acuerdo al examen médico preliminar presentaba heridas profundas en la cabeza y se dispuso inmediatamente autopsia.

 

Por las características del escenario del hecho, se dio intervención a la Dirección Homicidios y la división Investigaciones UR-X.

 

En virtud de los primeros datos obtenidos por la Policía, anoche la víctima estaba en su casa junto al principal sospechoso por el homicidio y sería el último que lo vio con vida.

 

El implicado tiene 50 años, se llama Juan Carlos H., y una hora después del hallazgo del cuerpo fue capturado por los efectivos de la División Investigaciones UR-X.  El sospechoso presenta un hematoma y rasguños, siendo esto un indicio de una posible confrontación entre ambos.

 

SECUESTROS Y PERICIAS

 

En la casa de Osvaldo Romero, la Policía Científica incautó un martillo, que pudo haber sido utilizado para el ataque, y además prendas de vestir junto a otros elementos que resultan de interés para el esclarecimiento del hecho.

Policiales - 20:23 23/07/2017