El intendente R?os, de Campo Viera, dice que hay superpoblaci?n de militantes y espacios pol?ticos

POSADAS. El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, tras las PASO del domingo, señaló que si bien mantuvo el caudal de votos de la Renovación en la localidad "hay superpoblación de militantes y espacios politicos", que permiten un crecimiento de los frentes opositores. El Frente Renovador obtuvo el 52,13% de los votos, Cambiemos 20,53%, y el Partido Agrario y Social un 14,16% de las preferencias en el municipio.


Consultado sobre la lectura que realizó tras las PASO el intendente Ríos señaló "estamos muy discutidos y no hace lo saludable para la confianza del electorado", abriendo las puertas a una discusión sobre las líneas internas que se presentarán en distintos sublemas en las generales de octubre. "Lo que nos quedó claro es que el intendente Ríos sostuvo su caudal -de votos-, no así en los distintos frentes", señaló el jefe comunal.


Consultado sobre porqué se está dando la situación señaló que "hay una variedad de dirigentes, superpoblacion de militancia y espacios políticos, que hacen a la competitividad interna" y que el escenario permite la dispersión de los votos hacia distintas opciones electorales, que vienen creciendo en el interior provincial. Para Ríos "no se vio que el rival específico está afuera y mientras los hermanos se pelean los devoran los de afuera".

Ríos - Antena Uno
Polí­tica - 14:22 16/08/2017