Mart?n Cesino: "Debemos saber escuchar y dar respuesta a la demanda de los misioneros"

POSADAS. El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia, Martín Cesino, comentó que entre las mayores preocupaciones de los habitantes de la provincia se señala la situación económica, el trabajo y la salida laboral de los jóvenes. "Todos los candidatos, sobre todo los que somos funcionarios, debemos dar una respuesta a la gente", señaló.


Consultado sobre las demandas que recoje de los habitantes de la provincia en las recorridas que realiza por la gestión del cargo que ocupa en el Ministerio de Salud de la provincia, Cesino indicó que "la demanda es heterogénea por lo que las soluciones provienen de distintas dependencias del gobierno". Además, comentó que "la preocupación general de las personas es la situación económica, el trabajo y el empleo de los jóvenes".


Según el candidato, uno de los lineamientos principales del gobierno es "insistir con la capacitación en oficios" de los jóvenes de la provincia, con el objetivo de prepararlos para el mundo laboral. En segundo término señaló que las otras preocupaciones pasan por el día a día de la gestión de l aorganización de las ciudades y los pueblos, "la problematica con la recolección de residuos y la iluminación".


En la visión del funcionario "hay que resaltar que el gobernador de la provincia está haciendo un gran esfuerzo por mantener las cuentas claras, no tomar deudas y pagar los sueldos en término" y que, además, "se siguen construyendo siete hospitales con fondos de rentas generales en Colonia Wanda, San Pedro, Concepción de la Sierra, Montecarlo y San Antonio".


Para finalizar Cesino indicó que en las recorridas de campaña también se escucha a los ciudadanos "entendiendo lo que falta, y por ello debemos seguir trabajando". Respecto de lo que espera para las próximas elecciones en cuanto al caudal de votos indicó que "los votos obtenidos en la PASO es por la gestión del gobernador y el vicegobernador. Nosotros debemos seguir trabajando para sostener el resultado, trabajando con la gente".


 

Martín Cesino - Antena Uno
Polí­tica - 11:09 20/09/2017