Eldorado: Triple choque dej? un fallecido y ocho heridos

Ocurrió en las últimas horas, en Ruta Nacional N° 12 y km 1533 de esa localidad.Los vehículos involucrados son: una camioneta Ford Ranger, un utilitario Citroën Berlingo, y un Fiat Palio.

 

El conductor del utilitario falleció. Mientras que Andrea Noelia (26), Jimena Soledad (35), Catalina Denise (4)- ocupantes de otros rodados- fueron hospitalizados con lesiones y se aguarda el parte del médico sobre sus estados de salud. 

 

En el accidente vial fatal ocurrido en ruta 12 y km 1533 de Eldorado murió Juan Ignacio Martínez (25)  y se estableció que el total de los heridos son ocho.

 

Acorde con los testimonios obtenidos, el lunes alrededor de las 09 hs, Roxana M. (48) se desplazaba a bordo de un vehículo Fiat Palio e iba acompañada por su hijo de 13 años, cuando un utilitario-Citroën Berlingo- al mando de Juan Ignacio- fallecido- y quien iba con un acompañante, sobrepasó el rodado en cuestión y más adelante impactó contra una camioneta Ford Ranger la cual era conducida por Patricia B. mayor de edad, acompañada por tres personas más.

 

Efectivos de la seccional 2ª y la Policía Científica trabajaron en el lugar.

Policiales - 13:43 16/10/2017