Apóstoles: Detienen a conductor que atropelló y mató a dos personas y se fugó

Las víctimas fueron identificadas como Soledad Aquino y la pequeña ZoeAquino, domiciliadas en barrio Etación. Hubo un intenso operativo policial para localizar al rodado en cuestión-descripto por testigos- y detener a su conductor.

 

La comisaría 2da. de Apóstoles registró el siniestro vial el viernes a la noche, a las 20:45 hs. Ocurrió minutos antes sobre avenida San Martín, a escasos metros de un lomo de burro, donde tía y sobrina aparentemente transponían la citada arteria cuando un vehículo de color gris plata las atropelló para luego abandonar el lugar.

 

A raíz de las gravísimas lesiones que sufrieron las víctimas fueron trasladadas al hospital donde finalmente fallecieron momentos después. La Unidad Regional VII, a través de sus comisarías y unidades

especiales, montó un intenso operativo para localizar al rodado involucrado y a su conductor, lo que se logró en la tarde del sábado.

 

Se trata de un hombre de 65 años que fue hallado con su vehículo en Virasoro, Corrientes, y tras la detención se supo que el sujeto adujo padecer problemas de salud como diabetes e hipertensión.

Policiales - 19:44 11/11/2017

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.