Los "Gurisitos" finalizaron el torneo anual en Villa Cabello con entrega de premios

POSADAS. El fin de semana se desarrolló la última jornada del torneo Gurisitos impulsado por la municipalidad de Posadas en la cancha Hilos de Plata del barrio Villa Cabello. De los encientros participaron equipos dependientes de las Escuelas Municipales, barriales e instituciones de la tradicional zona oeste de las categorías 2005; 2006; 2007; 2008; 2009 y 2010.


En el marco de las acciones de promoción deportiva, se definió el torneo Gurisitos que se realizó en la cancha de Hilos de Plata de Villa Cabello. El evento se desarrolló a lo largo del año, lo que implicó un encuentro comunitario que se fue consolidando con los niños de los distintos barrios y se generaron lazos de fraternidad entre los distintos elencos.


Los resultados fueron los siguientes: Categoría 2005: campeón Cebollita, subcampeón Águila el Oeste 3-1; Categoría 2006: campeón cebollita del Oeste, subcampeón Águila 1-0; Categoría 2007: campeón Asociación Civil, subcampeón Águila del oeste 3-0; Categoría 2008: campeón Águila del Oeste, subcampeón San Miguel 2-0; Categoría 2009: campeón Águila del Oeste, subcampeón Villa Cabello 3-0 y categoría 2010: campeón Águila del Oeste, subcampeón Villa Urquiza 1-0.


El director general de Deportes, Miguel Ángel González, explicó que "este torneo fue una de las tantas actividades que logramos concretar con éxito y en donde vimos la presencia del juego limpio de todos los chicos. De esta manera les brindamos a los niños de los barrios alternativas deportivas gratuitas".


 

Deportes - 08:06 13/11/2017

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.