Posadas incorporó dos nuevos camiones y suma nuevas rutas de recolección de residuos

Con una inversión de casi dos millones de pesos, la Municipalidad de Posadas adquirió dos camiones compactadores medianos para la recolección de residuos en distintos en distintos barrios de la ciudad que presentan dificultades para el acceso de los camiones tradicionales.

 

Con la intención de optimizar los servicios en los barrios, se compraron los vehículos con fondos propios, los cuales ingresarán a las Chacras 181 y 245 y a los barrios Belén, San Lorenzo y Lapachito a partir del mediodía.

 

Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicos, explicó que el tamaño reducido de estos rodados permite maniobrar con mayor facilidad en las calles internas, facilitando las tareas de recolección.

 

Orlando Mongelo, vecino de la Chacra 181, en donde viven alrededor de 800 familias, explicó que "fue una buena noticia cuando nos enteramos de que nos incluyeron en la ruta diaria de recolección. Es una decisión que mejora nuestra calidad de vida".

Actualidad - 14:20 13/11/2017

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.